Make your own free website on Tripod.com

MUNDO EMPRESARIO

MOCORETA lanza al mercado su nuevo jugo concentrado sabor corpiño. De la mano de una agresiva campaña publicitaria, que incluye vía pública, televisión y gráfica, la popular marca apunta a un target de consumidores ABC1 y E4 exclusivamente. El sabor corpiño fue desarrollado por Cadbury International en Illinois y su patente fue adquirida este año por Mocoreta para su comercialización en el Mercosur.

YERBA MATE CHERNOBYL se renueva. A partir del mes de Abril estará en todos los comercios el nuevo packaging de la marca, con nuevo diseño y nuevo material resistente a la humedad. Tras 50 años de inalterabilidad, el famoso logo del gaucho en cuclillas será mdificado por el del paisano que levita. Martín Zutre, gerente del Establecimiento Yerbatero Micciones, explicó que el cambio obedece, antes que a una estrategia de marketing, al capricho del presidente y fundador del establecimiento que ya se comporta como un viejo choto.

NOPUCID combate los piojos. Ante el inminente comienzo del año lectivo la popular marca exterminadora de liendres y piojos presenta la última tecnología en la lucha contra los citados parasitos. El sistema biotérmico de NOPUCID es una lanzallamas en aerosol para aplicar directamente sobre el cuero cabelludo de los niños. Los investigadores que desarrllaron el producto lo justificaron diciendo que los piojos se vuelven año a año cada vez más resistentes a los productos químicos tradicionales. Aunque diversas asociaciones de padres se muestran reacios a adquirir el producto un vocero de la empresa fue terminante: "Déjense de romper las pelotas; o usan el sistema biotérmico o se lavan la cabeza, roñosos."

DICE FIORO, VIA MAIL: Si la onda es recomendar, yo tambien recomiendo!!!!
www.pinkmoon.com.ar
LAS PAGINAS ERRANTES DEL ROCK!!!!!